Objetivos

Objetivos CoESS

El objetivo de CoESS es representar a las diversas organizaciones de las distintas ramas de la industria, así como defender los intereses comunes de todas aquellas que prestan servicios de seguridad privada. Para ello, lleva a cabo actuaciones que persiguen la armonización de la legislación nacional que afecta a las actividades de sus miembros. CoESS actúa como la voz de la Industria de la Seguridad.

Desde sus inicios, CoESS ha centrado gran parte de sus esfuerzos en el Diálogo Social, comité que preside APROSER. Este compromiso se refleja en los contactos permanentes que mantiene con UNI-Europa (organización sindical europea) y en el reconocimiento por parte de la Comisión Europea del contexto del diálogo social sectorial que prevén los Tratados.

Los principales valores de la Confederación Europea de Servicios de Seguridad, muy en la línea con los que definen a APROSER, son:

Calidad

Se plasma en el desempeño de sus funciones, en la responsabilidad de las empresas y en la innovación tecnológica.

Seguridad

Tanto para los empleados como para la sociedad en general.

Cumplimiento

Dando soporte en el desarrollo de la legislación y asegurando que los proveedores de soluciones de seguridad privada conocen los más elevados criterios de calidad.

Confianza

A través de un diálogo constructivo con las autoridades, empleando la ética y las buenas prácticas, y comunicándose de una manera clara y transparente con sus miembros y los stakeholders.