Actualidad

universidad Eulen UCE

La Universidad Corporativa del Grupo Eulen (UCE) formará a más de 2.400 profesionales

El Grupo Eulen ha creado la Universidad Corporativa Eulen (UCE) con el objetivo de formar y desarrollar profesionalmente a sus empleados para dar respuesta a las necesidades de negocio y como palanca competitiva en la creación de valor.

La UCE será un centro de referencia interno y externo donde se gestionará y desarrollará conocimiento y talento, manteniendo y transmitiendo los valores y cultura de la compañía, así como adaptándose a los cambios del entorno y al Plan Estratégico de la empresa.

El modelo de aprendizaje se ha estructurado en AULAS, siendo el AULA TÉCNICA la que estructura el conocimiento de la compañía ajustado a cada una de sus líneas de actividad.

En materia de Seguridad, el foco de la Universidad se centra en la estrategia, la innovación, la gestión de personas y la digitalización para que sus profesionales de Seguridad sean punteros.

En paralelo, el Instituto Eulen de Formación, con más de 40 años formando al personal interno de la compañía, sigue apostando por la profesionalización y la especialización del personal de Eulen Seguridad.

La formación presencial se realizará en el campus de la Universidad Corporativa de Eulen, con más de 1.000 metros cuadrados, 10 aulas, laboratorio de ideas, aulas temáticas, biblioteca, aula informática. Asimismo, dispone de un Aula de Grabación para la elaboración de vídeos que están disponibles en el campus online.

La UCE está dirigida a unos 2.400 profesionales de todas las actividades de la compañía, de los 14 países en los que tiene presencia directa.

La Universidad Corporativa Eulen surge en un momento de constante transformación donde la gestión de las personas supone un elemento vital, adaptando y transformando sus servicios a los nuevos retos del mercado. Así, la formación, dentro de los procesos de Gestión de Personas, se configura como una de las claves para la innovación, competitividad y evolución de los profesionales.