Aproser da la bienvenida a la primera edición de SICUR Latinoamérica

APROSER da la bienvenida a la primera edición de SICUR Latinoamérica

APROSER, patronal española de la seguridad privada contempla con interés la celebración de la primera edición de SICUR en Latinoamérica. La cita, que tendrá lugar en Santiago de Chile en abril de 2013, servirá como un nuevo punto de encuentro para compartir experiencias y conocimientos a nivel latinoamericano.

Nuestra asociación, que participa desde hace varias décadas en la organización de SICUR en España, considera que una feria de estas características supone una oportunidad para el sector. Es un espacio común para la industria de la seguridad privada, y puede ofrece a los profesionales la posibilidad de reunirse para compartir reflexiones y proyectos de futuro.

Ahora, las fronteras de SICUR se amplían para llegar a Latinoamérica. Desde APROSER valoramos positivamente esta iniciativa, en la medida en que, contando con la gran profesionalidad del sector de la seguridad privada en Chile, puede contribuir a estrechar los lazos ya existentes entre las dos orillas del Atlántico.

Con las premisas de la calidad en el servicio y la profesionalidad del sector, creemos firmemente que la seguridad privada puede contribuir a una sociedad mejor y más segura.

Copyright 2022 – Todos los derechos reservados a aproser.